El cual, desde 2004, brinda asistencia a miles de usuarios en todo el mundo cuando de leer archivos en PDF se trata. Una de sus mejores ventajas es la facilidad de uso, debido a que solamente tendrás que abrir un documento en la interfaz y en cuestión de segundos, podrás navegar en él y utilizar todas las funciones y herramientas que contiene. Existen varias versiones del software, todas las cuales ofrecen características diferentes. Por £ 79.99 ($ ​​115), la edición estándar le permite crear, convertir, combinar y editar documentos, completar formularios y compartir archivos PDF. También le permite convertir documentos como facturas y recibos en archivos PDF a través de una función de escaneo y OCR.

PDF Buddy es un editor de PDF en línea gratuito de Windows que le permite editar archivos PDF en línea con facilidad. No hay absolutamente ninguna descarga de editor PDF, ya que todo se hace en línea. También es uno de los pocos programas prémium disponibles para Windows y Mac. Cuenta con una función móvil dedicada y la capacidad de convertir archivos PDF en varias páginas HTML, además de un documento de Word, Excel y PowerPoint, incluso imágenes como PNG o JPEG. Adobe Reader es uno de los principales lectores/visores de PDF del mercado actual. Con el lanzamiento de la nueva versión, Adobe Reader XI, este producto continúa dominando el nicho de mercado del lector de PDF.

Las Mejores Alternativas A Fortnite

Con Slim PDF Reader podemos leer el documento, realizar búsquedas y poco más. Si quieres rellenar, firmar, comentar un PDF, esta no es tu opción. En este artículo os vamos a recopilar los mejores lectores de PDF gratis para Windows que podemos descargar y utilizar este 2019. Si queremos un visor de PDF gratis con funciones OCR de reconocimiento de caracteres os recomendamos leer el artículo enlazado.

  • Ninguna lista de los mejores editores PDF podría estar completa sin mencionar algo que Adobe tiene por ofrecer.
  • Ahora también está disponible en versión online con Office 365, aunque pierde terreno frente a Google Docs y otras alternativas gratis.
  • Se trata principalmente de un editor de gráficos vectoriales; sin embargo, también se utiliza a menudo como un eficiente editor de PDF.
  • Además, ofrece la posibilidad de poder descargar libros, junto con las fuentes para obtenerlos.

De esta forma tan simple ya tendremos una impresora PDF disponible en nuestro equipo. Una vez dentro tan solo deberemos de fijarnos en el número de versión del programa en la columna de la izquierda en la parte superior. Puedes saber cual es la última versión de esta herramienta directamente desde su página oficial a través del siguiente enlace. Cuando esté en movimiento, HiPDF puede ayudarlo sin importar qué computadora esté usando, y para las computadoras de su hogar y oficina, PDFelement Pro es altamente recomendado por usuarios y revisores profesionales por igual.. Uno de los mejores editores de PDF con características de primera clase. Es caro en comparación con otro software de edición actualizar los controladores card-reader de PDF superior.

Software

A pesar de los inconvenientes, Foxit Reader es un gran producto. Expert PDF Reader es otra aplicación ligera que como Slim PDF Reader, está pensada para usar en casi cualquier dispositivo por muy justo que ande de potencia. Una app que imita la interfaz Microsoft Office y que nos permite no sólo leer, sino también rellenar, firmar documentos PDF o abrir varios documentos en diferentes pestañas. En el lado contrario, por el consumo de recursos, está Slim PDF Reader. Ideal para los equipos con un hardware más ajustado, Slim PDF Reader ofrece eso sí, menos opciones que la aplicación anterior.

Google Chrome, Mozilla Firefox O Microsoft Edge: Su Navegador Maneja Los Aspectos Básicos

Una aplicación que podemos usar sin pasar por caja y que permite la lectura de documentos PDF, pero también editar documentos y dejar anotaciones o abrir varios documentos de una misma carpeta. Con una interfaz de usuario personalizable, si se nos queda corta en funciones no nos quedará más remedio que optar por la versión de pago. La aplicación también permite dejar post-its con comentarios, y añadir documentos adicionales.

Lea más para Windows, así que echemos un vistazo esta vez a la selección moderna. Es bastante personalizable, con diferentes opciones para el fondo y una opción para reorganizar la pantalla de inicio. Los documentos pueden desviarse sin rumbo entre la pantalla de inicio, o puede crearlos dentro de colecciones para mantenerlos allí. Con miles de opciones de personalización, copias de seguridad en la nube y aplicaciones para cada plataforma, Evernote está ahí para la persona que desea la aplicación más rica en funciones. OneNote no tiene tantas opciones, por lo que todo depende de lo que prefieras. Cuenta con editor de texto de tipo Word, hojas de cálculo como Excel y LibreOffice Draw, un programa para editar gráficas que también hace las veces de lector de PDF.

Cart
  • No products in the cart.